😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Secuestro

Allanaron un local en el centro mendocino que tenía ropa trucha

La Policía Federal confirmó que se retiró mercadería en un valor de 500 mil pesos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de octubre de 2017 | 17:43

En horas del mediodía, la delegación Mendoza de la Policía Federal argentina, junto con personal de Afip y de la Aduana realizaron un allanamiento en un local comercial de la galería Bamac del centro mendocino, ubicada en calle Buenos Aires entre San Juan y San Martín.

Los uniformados señalaron que en ese local se procedió al secuestro de alrededor de 500 prendas de vestir deportivas con marcas apócrifas. En ese sentido remarcaron que toda la mercadería secuestrada tiene un valor aproximado de $500 mil.

Los productos incautados llevaban las inscripciones de las marcas Adidas, Nike, Puma y Mitre. El comerciante, además, no tenía la factura de compra ni pudo señalar el origen de la mercadería.

Policía federal actuó luego de recibir una denuncia anónima. La persona que estaba a cargo del local no fue detenida pero quedó señalada en la causa para ser investigado.

En este allanamiento intervino el juzgado Federal 3 de la Secretaría Penal. Desde esa dependencia judicial se gestionarán las acciones necesarias para determinen el origen de esos artículos.

Este es el segundo operativo de esas características que se realiza en lo que va del año. El primero fue en el mes de agosto sobre otro local deportivo de marcas imitadas. La ropa secuestrada será donada a la Municipalidad o a algún colegio que lo necesite.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último