😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#EleccionesEnEl9

Alfredo Cornejo sufragó y aclaró que esta elección es un “plebiscito a la gestión”

El Gobernador se refirió también al caso Santiago Maldonado.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de octubre de 2017 | 11:14

El Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, emitió su voto en las elecciones legislativas 2017. Fue esta mañana, a alrededor de las 10, en la escuela Lemos del barrio Villa Hipódromo de Godoy Cruz.

Apenas arribó Cornejo a la escuela Lemos fue interpelado por los periodistas quienes, le preguntaron por el caso Santiago Maldonado. En ese sentido el Gobernador expresó que "Tenemos que ser exigentes en que los hechos son más importantes que las teorías e hipótesis. La ciencia forense puede determinar que pasó y la información de la fuente oficial es la más importante, todo lo demás son hipótesis y mayoría de ellas se han caído", dijo.

Luego, el Gobernador se refirió a las elecciones y al futuro de la provincia y aclaró: "A fin de año tendremos que hacer cambios en el gabinete ya que en el caso de que la Ministra de Salud, Claudia Najul sea electa como diputada nacional, tendremos que analizar qué hacer con ese ministerio".

Cornejo aclaró que esta elección es un plebiscito a la gestión y en ese sentido aclaró que la provincia está mejor y que hay que ver el vaso "medio lleno".

Sobre las actuaciones de los legisladores nacionales señaló que "han estado a la altura de las circunstancias ya que se han logrado aprobar leyes muy importantes para la provincia".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último