😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#PASOenEl9

Alfredo Cornejo dijo que primó el voto para adelante

El Gobernador, destacó los resultados obtenidos en departamentos como San Rafael y San Martín.

Por Redacción ElNueve.com
13 de agosto de 2017 | 23:38

Cambia Mendoza se impuso en las urnas en casi los 18 departamentos de la provincia de Mendoza. El Gobernador resaltó los resultados obtenidos en San Rafael y San Martín y llamó a los integrantes del Frente a "redoblar esfuerzos para seguir trabajando por Mendoza".

El Gobernador Alfredo Cornejo llegó pasadas las 22 al búnker de Cambia Mendoza. Allí señaló que durante las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) "pretendíamos una ratificación del rumbo. Sin duda alguna lo hemos conseguido y lo hemos logrado, con una mayoría muy importante de apoyo para nuestra lista. Ha primado un voto para adelante, sin olvidar de dónde venimos. La lista Equipo de Gobierno ha sido lejos casi la más votada en casi los 18 departamentos de la provincia de Mendoza”.

“Queremos recordar que esto es sólo una elección de precandidatos. Para octubre ya tenemos a nuestros candidatos encabezados por Claudia Najul”, agregó el mandatario. El Gobernador detalló que la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes mañana retomará sus tareas en el Ministerio “porque esa es nuestra obligación”.

También destacó la figura del segundo candidato Luis Petri y aseguró que “hemos hecho una hermosa elección en su pueblo (San Martín). A pesar de estar administrado por el justicialismo tuvimos una elección muy pareja”.

En cuanto a los resultados obtenidos en San Rafael el Gobernador expresó que sin dudas la figura de Federico Zamarbide tuvo mucho que ver con “la gran elección que hicimos en la comuna. Es una apuesta que hemos hecho donde nuestro mayor objetivo fue conformar una lista integrada, que represente a toda Mendoza”.

También indicó que el hecho de que no haya habido “fanatismos en las elecciones, es un muy buen dato. Hemos tenido un comportamiento ejemplar de nuestra ciudadanía y de nuestros dirigentes”.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último