#Elecciones2019

Alfredo Cornejo: "hemos dado más resultados que los que prometimos"

El actual gobernador se mostró eufórico tras el triunfo de Cambia Mendoza en la provincia. Destacó la abultada diferencia, cercana a los 15 puntos y destacó la alternancia en el poder.

29 de septiembre de 2019 | 22:48

El actual gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo, se mostró eufórico tras el triunfo de Rodolfo Suárez quien será el próximo mandatario de la provincia. 

ESTOS SON LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES EN MENDOZA

En un extenso discurso, Cornejo señaló: "El resultado ha sido satisfactorio para nuestro frente. Más del 50% de los mendocinos. La diferencia en Mendoza nunca fue de más de 6 puntos, salvo en 1991"

En ese sentido el actual mandatario provincial continuó: "Hoy la diferencia será de 15 o 16 puntos. Es un clarísimo gesto de continuidad y satisfacción de gestión, con lo que se ha hecho, con nuestro equipo representado por Rodolfo Suárez".

RESULTADOS EN CADA DEPARTAMENTO

Sobre el futuro de la provincia, Cornejo señaló: "nos genera un doble compromiso. Hemos restablecido la autoridad, pero sabemos mejor que nadie que falta mucho por mejorar. Con Suárez somos los mejores que estamos preparados para los tiempos que vienen. El triunfo holgado nos da mucha fueza, orgullo y ánimo. Es un espaldarazo enorme".

"Prometimos poco y hemos dado más resultados que los que prometimos", cerró sobre la actual gestión a la que ponderó sobre las anteriores.

Sobre la campaña nacional, Cornejo se mostró duro con el acto que realizó el Frente Todos en una bodega de Luján de Cuyo: "Tremenda estupidez que no valía la pena de venir con todos los gobernadores a decir cómo los mendocinos tenían que votar", afirmó.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último