😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Paritaria

Alfredo Cornejo: "El lunes empiezan las clases"

Al término de la fiesta de la Cosecha, el mandatario provincial, se refirió al comienzo del ciclo lectivo.

1 de marzo de 2018 | 15:58

Alfredo Cornejo, participó de los festejos en el Aeropuerto y en el cierre de la fiesta de la Cosecha se refirió al conflicto con el SUTE. El Gobernador aseguró que "este lunes empiezan las clases" y le pidió a los padres que lleven a sus hijos al colegio.

Cornejo, además, se mostró "muy esperanzado" de lograr un acuerdo con el gremio de los docentes en la nueva reunión paritaria que se realizará este viernes. El primer mandatario provincial también señaló que "los docentes van a ir a las escuelas".

En cuanto a las declaraciones de los referentes del SUTE, quienes deslizaron que no aceptarían la oferta del Gobierno, Cornejo señaló que lo "sorprendieron".

El gremio que nuclea a los trabajadores de la educación anticipó el rechazo a la propuesta de la clásula gatillo mensual sin la recomposición del 7.6% y con ello, abrieron la posibilidad de un paro para el inicio de clases.

Esta situación se definirá este viernes cuando los miembros paritarios del Gobierno y del SUTE se junten a ver la última oferta. 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último