😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#24HorasDeTodoCorazón

Alfredo Cornejo: "El Estado presta mejores servicios a los que más necesitan"

El Gobernador fue uno de los invitados a las 24 Horas de Todo Corazón y habló sobre la importancia de entrelazar el trabajo del Estado con las organizaciones sociales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de octubre de 2018 | 22:04

Uno de los primeros invitados a las 24 Horas De Todo Corazón, fue el gobernador, Alfredo Cornejo, quien en los estudios de Canal 9 destacó el trabajo que realiza hace 31 años la Fundación de Todo Corazón.

En ese sentido, destacó que es fundamental un entramado social entre el Estados y las Organizaciones sociales para que en la provincia se permita el concepto de solidaridad.

Por ello, el Gobernador destacó la parte que le toca, la del Estado y explicó que "necesitamos tener un  estado, inteligente y firme" que pueda ayudar a los mendocinos que realmente lo necesiten.

Cornejo aclaró que durante su gobierno, el Estado tiene que asegurar prestar servicios de Educación y Salud para aquellos que no pueden pagar y argumentó que "el Estado está prestando mejores servicios".

Para ejemplificar, el Gobernador destacó que ahora en el Hospital Central, los mendocinos sin obra social, se pueden hacer trasplante renal, algo que hace unos años era solicitado por cientos de enfermos.

Si bien aclaró que el Estado debe estar presente en eso, destacó la actitud de las organizaciones solidarias y calificó como "magnífico" al programa "De Todo Corazón" y alentó a los mendocinos a que donen ya que las asociaciones "están perfectamente auditadas" y tienen "solvencia moral".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último