😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Reforma de la corte

Alfredo Cornejo: “El diputado Niven le debe lealtad a Cambia Mendoza”

El Gobernador se refirió al proyecto de ley para reformar la Corte y dijo que continuará trabajando en ese sentido.

7 de diciembre de 2017 | 17:11

Durante la presentación de la contadora Elisabeth Crescitelli como nueva ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, el gobernador, Alfredo Cornejo, realizó una conferencia de prensa en la que tocó varios puntos.

Alfredo Cornejo al SUTE: “Pedir una recomposición salarial del 50% es de psiquiátrico”

Ante el requerimiento de la prensa, Cornejo habló sobre el proyecto trunco de ampliación de la Corte. “Hay que preguntarle a la oposición porque no votan estas leyes” e inmediatamente se refirió al caso de Nanclares que ascendió a magistrado a un pariente.

En ese sentido empezó a enumerar nombramientos irregulares realizados por la Justicia en áreas como Derechos Humanos y la Oficina de la Mujer.

El debate por la reforma de la Corte llevó a la pregunta de rigor sobre el diputado Marcos Niven quien públicamente manifestó que votaría en contra.

El Gobernador primero agradeció los elogios de Marcos Niven a su gestión pero le aclaró al diputado: "le debe lealtad a Cambia Mendoza” y agregó que si se hubiese presentado por el partido demócrata “no hubiese ocupado la banca que tiene”.

Por esa línea, Cornejo también aprovechó su conferencia para pegarle a Carlos Balter, titular del PD y aclaró: “evidentemente a Balter no le gusta el Frente Cambia Mendoza”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último