#Elecciones

Alfredo Cornejo: "Ahora me voy a tomar un café con un amigo peronista"

El Precandidato a Senador Nacional por el Frente Cambia Mendoza emitió su voto y dejó abierta la incónginta ¿se junta con alguna autoridad política del peronismo?

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de septiembre de 2021 | 10:55

En la Escuela Julio Lemos del departamento de Godoy Cruz, el Diputado del Frente Cambia Mendoza Alfredo Cornejo, emitió su voto a casi las 10:30 de la mañana del domingo. Luego de chistes sobre su documento, el Precandidato dio su opinión de las PASO y contó que tomará un café "con un amigo peronista". ¿De quién se tratará?

En lo que son unas elecciones atípicas por los diversos protocolos que se deben cumplir por aún encontrarnos en pandemia, Alfredo Cornejo aseguró que "estamos volviendo a la normalidad" y dio su mirada de las PASO y los gastos que conlleva: "deberíamos introducir algunos cambios, si no hay competencia entre fuerza es un gasto innecesario, en Mendoza solo dos presentan competencia."

Al igual que el resto de los precandidatos, Cornejo hizo foco en la importancia de votar: "Espero que vote mucha gente, que se expresen. Su contento o descontento logren transmitirlo mediante su voto. La gente tiene múltiples espacios para expresarse, pero el importante es el voto, porque es la forma de influir sobre el poder político".

Al momento de despedirse, el Precandidato a Senador Nacional por el Frente Cambia Mendoza alertó a todos con sus planes. "Ahora me voy a tomar un café con un amigo peronista". ¿De quién se tratará?

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último