😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Confesiones en PH

Alfredo Casero explicó por qué ser gordo fue muy traumático para él

El actor y cómico estuvo en PH con Andy Kusnetzoff contando intimidades de su vida y generando polémica con sus dichos. Aseguró que las mujeres lo han golpeado.

Alfredo Casero fue uno de los invitados al programa de Andy Kusnetzoff de este sábado, PH Podemos Hablar y contó cuándo sufrió más el maltrato. Para el actor y cómico, ser gordo fue muy traumático.

Casero se practicó a mediados de abril de año pasado un by pass gástrico, pero su cuerpo no recibió bien el cambio y estuvo internado durante más de un mes. Ahora luce notablemente más delgado y se atreve a hablar de su peso.

Y los gordos son desde muy chicos destruidos por los grandes. Por todos, por los médicos, por los que te atienden, ser gordo es tener un estigma gravísimo y es una de las peores circunstancias de maltrato que yo recuerdo. Hombre y mujer” dijo en PH.

“Yo creo que más que nada es el adjetivo que te ponen previamente al insulto”.

En los últimos tiempos, el actor y humorista de 55 años se ha caracterizado por generar polémica con sus fuertes declaraciones, sobre todo en contra del kirchnerismo y las mujeres. Y su participación en PH: Podemos Hablar (sábados a las 22) no fue la excepción.

Casero explicó por qué no se siente representado por el movimiento feminista: "No adhiero a ningún tipo de violencia y a nada que separe a los hombres y a las mujeres. Amo a las mujeres".

"Me parece una barbaridad que se cosifican de la manera que se cosifican en contra de la cosificación y me parece un horror que se tapen la cara con bombachas de encaje para salir a putear contra el patriarcado y los hombres", sostuvo.

"Amo a las mujeres, vivo entre mujeres, más allá que puedas putearte o no con una mujer en alguna ocasión... También me han cagado a trompadas mujeres", confesó Casero.

"Me pegaron físicamente y me han lastimado el alma. Yo debo haber lastimado psicológicamente pero no me sale pegarle a una mujer, de la misma manera que no me sale pegarle a un hijo", concluyó el humorista, que reconoció "que le da terror ver a gente con la cara tapada jugando a ser maquis contra los hombres".

Mirá la participación de Casero en PH:

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último