😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Novedades en La Lepra

Alfredo Berti, el nuevo DT de La Lepra

El ex jugador y DT de Newell's Old Boys asumirá la dirección técnica del Azul y será el encargado de dejarlo en la categoría. Remplaza a Martín Astudillo.

23 de abril de 2017 | 20:35

Alfredo Berti es el elegido por la dirigencia de Independiente Rivadavia para suceder a Martín Astudillo, que dejó la dirección del club el domingo, tras empatar con Boca Unidos 1 a 1. 

El ex jugador de Newell's Old Boys de Rosario, DT también de la Lepra rosarina asumirá la dirección técnica del Azul y será el encargado de dejar al equipo en la B Nacional, misión que al anterior entrenador se le estaba complicando. 

Berti asume en una Lepra que en estos momentos está en zona de descenso y que estaría de esta forma perdiendo la categoría. 

Berti comenzó su carrera como DT en 2013, dirigiendo a Newell's, donde ganó 13 de los 37 partidos que dirigió, incluyendo la eliminación de su equipo en la primera ronda de la Copa Libertadores de América. 

En 2014 fue el DT de Aldosivi de Mar del Plata pero dirigió sólo 10 partidos y de ellos, ganó 3. 

Sin dudas, tendiendo en cuenta antecedentes y los más de dos años sin dirigir, es una gran apuesta de los dirigentes azules en un momento delicado del equipo. 

El viernes pasado Astudillo habló de su salida con Noticero 9, donde explicaba que el club había decidido que no siguiera al frente de la Lepra.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último