😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Atención

Alertan en Mendoza por fuertes tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un comunicado por lluvias intensas en varias zonas de la provincia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de enero de 2018 | 19:50

Comenzaron a asomarse las primeras nubes en el Gran Mendoza y en algunas zonas hasta ya comenzó a llover. Los vecinos del Este provincial anunciaron que hasta se escucharon bombas antigranizo.

El Programa Regional de Meteorología comunicó que hay "tormentas muy severas se desarrollan en Mendoza, de lento desplazamiento y rápida generación" y le solicitaron a la población "mucho cuidado, situación potencialmente peligrosa que puede dejar muchos acumulados de lluvia"

El Servicio Meteorológico Nacional en su página web también confirmó que habrá tormentas para el día de hoy y señaló que se formarán principalmente en el Oeste de Mendoza.

En el comunicado señala que las tormentas también abarcan otras provincias del país y que "la zona de cobertura está siendo afectada, en forma aislada, por áreas de lluvias y tormentas".

El organismo continúa expresando que "se espera que algunas de éstas puedan ser fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. Las condiciones tenderán a mejorar temporariamente durante la mañana del martes 9".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último