😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Alerta por Zonda y nieve: Cómo estará el tiempo este miércoles

Desde el Servicio Meteorológico Nacional advierten por nevadas y vientos intensos.

27 de junio de 2018 | 07:28

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que se mantiene la ocurrencia de frentes fríos en la región patagónica, que podrían afectar el territorio mendocino, pero sobre todo el Sur provincial.

El fenómeno genera incremento de vientos, inestabilidad en cordillera y Zonda en altura. En este sentido, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierten por “vientos intensos en cordillera” con probabilidad de Zonda sobre todo en “la zona cordillerana del Sur” de Mendoza.

Además, el SMN alerta por “nevadas intensas” en la zona de cordillera de Chubut, Mendoza, Neuquén y Río Negro. El organismo indica que se espera que las condiciones en el Sur provincial mejoren desde hoy.

Vottero indicó para este miércoles cielo ligeramente nublado con tiempo frío y heladas parciales. Estará inestable en cordillera y se registrará un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 2 grados y la máxima de 19.

El jueves estará ligeramente nublado con vientos leves del noreste. Se registrará poco cambio de la temperatura, la mínima será de 3 grados y la máxima de 18.

El viernes se presentará con cielo ligeramente nublado y con vientos leves del noreste. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 5 grados y la máxima de 18.

Para el sábado se espera cielo ligeramente nublado con vientos del sudoeste. Estará inestable en alta montaña y se registrará Zonda en precordillera. La mínima será de 5 grados y la máxima de 19.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último