😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Alerta por Zonda y nieve: Cómo estará el tiempo este martes

Se espera el ingreso de un frente frío y descenso de la temperatura. En altura se mantienen las condiciones inestables.

29 de mayo de 2018 | 07:28

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que, ante la llegada de un frente frío, proveniente del pacífico, se mantendrá el mal tiempo en cordillera. Siguen las alertas meteorológicas por nieve y viento intensos –con ocurrencia de Zonda en el Sur provincial-.

Se espera que el aire frío comience a ingresar en el llano este martes en horas de la tarde noche. Traerá un marcado descenso de la temperatura y posibilidad de heladas parciales.

Este martes estará similar a la jornada de ayer, con cielo parcialmente nublado y viento Zonda en precordillera. Se registrarán nevadas en alta montaña y habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 10 grados y la máxima de 21.

El miércoles se presentará parcialmente nublado con condiciones inestables en cordillera y posibles nevadas. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 6 grados y la máxima de 11.

Para el jueves se espera cielo con nubosidad variable y tiempo frío. Se registrarán precipitaciones aisladas y habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 5 grados y la máxima de 8.

El viernes estará ligeramente nublado y frío. Anuncian posibles heladas parciales y poco cambio de la temperatura, la mínima será de 2 grados y la máxima de 10.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último