😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Alerta por vientos y tiempo fresco: Qué dice el pronóstico para este 1° de mayo

Se esperan jornadas otoñales con mañanas frescas, las mínimas rondarán entre los 7 y 14 grados.

1 de mayo de 2018 | 08:44

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que se esperan jornadas otoñales con mañanas frescas; se mantiene alguna condición de nubosidad con humedad que “no reviste mayor importancia por ahora”. En tanto, el SMN emitió una alerta por vientos intensos.

Vottero señaló, también, que se producirá un aumento de la nubosidad que podría traer aparejado la ocurrencia de alguna precipitación hacia el jueves o viernes. Esto debido a un fenómeno que afectará por sobre todo la zona central y Norte del país.

Para este martes se espera cielo ligeramente nublado con vientos del noroeste. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 7 grados y la máxima de 21.

El miércoles estará parcialmente nublado con vientos del Este. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 9 grados y la máxima de 20.

El jueves se presentará parcialmente nublado con vientos leves del sector Norte. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 12 grados y la máxima de 21.

Para el viernes se espera cielo parcialmente nublado e inestable. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 14 grados y la máxima de 20.

Por su parte desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierten sobre la presencia de vientos intensos en altura que principalmente está afectando la zona cordillerana de Mendoza, La Rioja, Neuquén y San Juan.

“El área de cobertura continuará siendo afectada por vientos intensos del sector Oeste, con velocidades estimadas entre 70 y 90 km/h con ráfagas. Particularmente sobre la zona cordillerana de Mendoza, estas intensidades se prevén por encima de los 4000 msnm. Las condiciones se mantendrán al menos hasta el viernes 4 de mayo, con disminuciones temporarias”, indica el parte del SMN.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último