¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Fuego en el piedemonte

Alerta: llamas en la antena de Canal 9 en el Cerro Arco

Fueron afectadas por los incendios. Puede haber dificultades en la transmisión. Videos impactantes.

22 de septiembre de 2018 | 17:05

El incendio en el Cerro Arco afectó fuertemente la zona donde están ubicadas las antenas de transmisión de canales de televisión y radios mendocinas.

Las instalaciones de Canal 9 Televida se vieron fuertemente afectadas, y el predio en el que se ubican las antenas de transmisión del canal y 100.9 quedaron completamente rodeadas por el fuego.

Situaciones similares padecieron los otros medios de comunicación de la provincia, que vieron afectadas sus antenas de transmisión, ya que gran parte de ellas se ubican en el Cerro Arco.

Pese a la situación de emergencia, Canal 9 continúa transmitiendo con normalidad en este momento, aunque puede haber dificultades en la transmisión.

Durante la transmisión especial que se emitió esta tarde, Fernando Hidalgo explicó que la señal analógica puede recibirse con alguna disminución de la calidad ya que nuestros técnicos han planificado el modo de permanecer al aire sin tener que interrumpir la señal.

Hemos bajado la potencia de transmisión y estamos transmitiendo en analógico”, indicó Fernando Hidalgo, que explicó que la señal de Canal 9 Televida se continúa transmitiendo desde nuestros estudios de calle Garibaldi.

Mirá las llamas:

Solidaridad: así ayudaron los vecinos de La Favorita a los bomberos

Otro incendio se desató en Corralitos 

Video: se incendió la playa de San Agustín y explotaron autos

Evacuaron a vecinos del Challao por el incendio del Cerro Arco

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último