😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Pedido de Justicia

Alcoholizado escapó de un control policial, mató a una joven y está libre

Tras 7 meses, familiares y amigos de la víctima se manifestaron en caravana para que el responsable, Gustavo Donaire, sea enjuiciado y enviado a la cárcel. Manejaba con 2.15 gramos de alcohol en sangre.

Por Redacción ElNueve.com
16 de julio de 2020 | 10:16

Este miércoles familiares y amigos de Sabrina González, la joven de 19 años que murió tras ser atropellada hace 7 meses en Junín, se manifestaron en reclamo de justicia.

Con un caravanazo por las calles del departamento pidieron que Gustavo Donaire, regrese a la cárcel, pues ahora goza de prisión domiciliaria, a pesar de la gravedad de sus actos. Además solicitan que se mantenga la acusación de homicidio simple con dolo eventual.

Sucedió el domingo 15 de diciembre del 2019, alrededor de las 9:45, en Junín, después que Personal del Destacamento San Isidro avisara sobre un Peugueot 308 color blanco que manejaba imprudentemente.

La Policía intervino para tratar de detenerlo, pero Donaire escapó y atropelló a Sabrina, que estaba en la puerta de su casa, junto a la banquina.

Cuando pudieron detenerlo, el test de alcoholemia del conductor arrojó 2,15 gramos de alcohol en sangre, más de cuatro veces más de lo permitido por ley.  

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último