🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Visitas de candidatos a Mendoza

Alberto Fernández planteará un nuevo sistema de coparticipación para las provincias

El candidato a presidente por el Frente De Todos estuvo en Mendoza para apoyar la candidatura de Anabel Fernández Sagasti y mantuvo un contacto directo con la prensa. Inflación, la deuda con el FMI, propuestas y su relación con Alfredo Cornejo fueron los temas de la conferencia de prensa.

23 de agosto de 2019 | 09:05

Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos, está en Mendoza para acompañar la candidatura de Anabel Fernández Sagasti, la mujer que quiere convertirse en la primera Gobernadora de Mendoza.

El candidato que obtuvo la mayoría de los votos en las pasadas Elecciones PASO Nacionales, llegó a nuestra provincia cerca del mediodía y visitó una empresa metalmecánica ubicada en el Parque Industrial Rodriguez Peña: IME SACI, empresa de la familia Esnal.

Posteriormente los Fernández dieron una conferencia de prensa que duró más de media hora, en donde los periodistas locales le consultaron sobre diversos temas.

Alberto Fernández aseguró que quiere un país federal, por lo que buscará una nueva ley de coparticipación, que sea efectiva, pues considera que el sistema como hoy está planteado es un fracaso.

El candidato del Frente de Todos aseguró que su prioridad son los jubilados y los trabajadores, que han visto devaluado sus salarios y que viven en una verdadera situación de vulnerabilidad.

Además habló de su relación con el gobernador Alfredo Cornejo y por qué considera que Anabel es la persona indicada para acompañarla en su proyecto de país.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último