🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#EleccionesEnEl9

Alberto Fernández: "los tiempos que viene no son fáciles"

El candidato del Frente de Todos señaló que se reunirá con Macri y señaló que colaborará en todo lo que pueda y agregó: "lo único que me preocupa es que los argentinos dejen de sufrir y lo que necesitamos es poner de pie a los argentinos".

27 de octubre de 2019 | 23:51

El presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, agradeció al pueblo argentino por "ir a votar" y por "construir una nueva lógica, una Argentina más igualitaria".  

En ese tren, y parafraseando a Cristina Fernández de Kirchner, "este no es el Frente de nosotros, es el frente de todos, nació para incluir a todos los argentinos. Los tiempos que vienen no son fáciles".

Fernández también se refirió a la invitación realizada por el presidente Mauricio Macri a desayunar para dar inicio al proceso de transición del poder.

"Me reuniré con él y empezaremos a hablar del tiempo que queda y como transcurrimos sabiendo que hasta el 10 de diciembre es presidente, pero vamos a colaborar en todo lo que podamos colaborar. Lo único que me preocupa es que los argentinos dejen de sufrir y lo que necesitamos es poner de pie a los argentinos", postuló.

Pero de la misma manera, también condicionó al macrismo en el diálogo que se abre a partir de este lunes. 

"Ojalá que ese compromiso de diálogo que nunca tuvieron, ahora lo ejerzan, ojalá sean capaces de comprender que la Argentina que viene necesita del compromiso y del esfuerzo de todos. Vamos a hacer la Argentina que nos merecemos", sostuvo.

Por otra parte, también tuvo un momento en el que recordó al ex presidente Néstor Kirchner. "Gracias Néstor, donde estés, porque vos sembraste esto que estamos viviendo".

Y luego concluyó: "De aquí en adelante sólo nos queda cumplir con lo comprometido. Cada palabra que dimos fue un contrato moral y ético con los argentinos".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último