#Elecciones2019

Alberto Fernández en Mendoza: visitó una industria y habló en conferencia

El candidato a Presidente por el Frente Todos, está en la provincia para reforzar su campaña electoral como Presidente y para apoyar a Anabel Fernández Sagasti.

22 de agosto de 2019 | 17:56

El candidato a Presidente, Alberto Fernández, está en Mendoza. El hombre que octuvo una contundente victoria en las PASO está en la provincia para potenciar su candidatura y apoyar a Anabel Fernández Sagasti.

Fernández arribó a la provincia pasadas las 15 y su primera actividad fuera de agenda fue visitar Industrias Metalmecánicas Especiales, una empresa ubicada en Godoy Cruz.

Minutos después de las 17, comenzó la conferencia de prensa donde habló de las economías regionales, el dólar y por supuesto las elecciones.

El candidato a Presidente se refirió al gobernador, Alfredo Cornejo, a quien señaló que "no entiende" y como guiño a Sagasti explicó que a lo mejor "esté irritado por los resultados". 

Respecto de la divisa norteamericana, aseguró que "el valor del dólar no lo fijo yo". 

En cuanto a las tarifas, volvió a sostener que "son una condición central para que Argentina vuelva a crecer. No pueden estar dolarizadas. Una de las primeras medidas será desdolarizar las tarifas".

Mañana, a las 11, Alberto Fernández dará una conferencia de prensa en el Hotel Tower de San Rafael. 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último