Espectáculos

Al fin la conocemos: El protagonista de Doctor Milagro mostró a su hija

Taner Ölmez, el actor protagonista de Doctor Milagro y su esposa publicó una foto de su primogénita y recibió miles de likes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de diciembre de 2022 | 17:07

Doctor Milagro fue una de las inolvidables historias turcas que marcaron un antes y un después en la pantalla de Canal 9 Televida. Es que la novela abordaba un tema muy importante como es la inclusión en la sociedad de personas que tienen autismo.

El argumento central de Mucize Doktor, nombre original Doctor Milagro, giró entorno a la historia de Ali Vefa, interpretado por Taner Ölmez, un médico cirujano con autismo y síndrome del Sabio. Allí tras enfrentar innumerables desafíos logra ser valorado por quien es. 

Mendiante este personaje, Taner Ölmez, se ganó el corazón de todos los televidentes de Canal 9 Televida. El actor de 36 años de edad contrajo matrimonio en 2021 con Ece Çesmioglu. Tras esto, la buena noticia de la pareja no se hizo esperar y se supo que esperaban un bebé. Finalmente, su hija Zeynep nació en marzo del 2022 y llenó de alegría a los flamantes padres.

La bebé nació el pasado 24 de marzo, y tanto el actor como su esposa, la actriz Ece Çesmioglu, se mostraron emocionados por la llegada de la niña a la familia. Desde que nació sus padres fueron muy cuidadosos con su imagen y evitaron mostrar su rostro a pesar que fue lo que más pedía el público cuando él se fotografiaba con ella.

Hoy Zeynep tiene 9 meses de vida y la pareja finalmente decidió responder al pedido de sus seguidores. Este lunes Ece Çesmioglu publicó una imagen con su hija en su cuenta de Instagram y la reacción del público no tardó en aparecer. Más de 21 mil Me Gusta sumó la foto, entre ellos del mismo Taner Ölmez y de su compañero Onur Tuna. Los seguidores de la madre de la bebé recibió además muchos emoticon del tradicional ojo turco. 

En una entrevista a un medio extranjero, el actor contó que la primera vez que vio a su hija y la conoció fue extremadamente emotivo. "Cuando la bebé estuvo en una posición en la que yo podía verla, el médico me preguntó: ¿Te gustaría echar un vistazo?. Todo lo que pude decir fue Ay, ay, ay", expresó emocionado hasta las lágrimas Ölmez.

 

 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último