Espectáculos

¡Al fin conocimos la cara de Índigo! En un descuido, Evaluna mostró a su hija por primera vez

Montaner y Camilo son muy cautelosos con la información que comparten de su hija. Sin embargo, sin querer, exhibieron a la pequeña de cuatro meses.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de agosto de 2022 | 22:05

Índigo, la hija que tienen en común Evaluna Montaner y Camilo ya tiene cuatro meses y hasta ahora su carita no se conocía. Sus padres son muy cautelosos a la hora de dar información sobre la más pequeña del clan. 

En abril, cuando nació, a cuentagotas fueron dejando entrever la información hasta que Camilo subió un posteo dedicado a la recién nacid y su mamá en el que confirmaba el nacimiento. 

El 7 de agosto fue el cumpleaños de Evaluna y lo celebró con amigos y familiares. Su cuñada Stefi Roitman subió una foto a sus historias de Instagram en la que se ve a la cumpleañera con un llamativo collar. El dije del mismo es la foto de un bebé que, aseguran, sería Índigo.

En octubre de 2021, Evaluna y Camilo publicaron en sus redes sociales el viedeo de una nueva canción, llamada "Índigo", e invitaron a sus seguidores a mirarla. A través del video contaron que iban a ser padres. 

"Índigo, ya salió vayan a ver el video”, escibieron y en las imágenes se podía ver a Camilo haciendo un corazón en la panza de Evaluna y hasta cuando ven el test de embarazo por primera vez y se lo anuncian a sus familias. “Prepara el cachete pa' que te lo bese, y es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte nueve meses, yeah” dice la canción que dedicaron a su hija.

Hace unas semanas, el programa de televisión Ventaneando, de México, publicó unas imágenes de la carita de Índigo, pero no se veía con claridad. Fue captada en brazos de su mamá cuando llegaban al hotel donde se hospedaban durante una gira. 

 

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último