😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

En la dulce espera

Ailén Bechara compartió la primera foto de ella embarazada

La rubia utilizó su Instagram para mostrar su pancita.

Por Redacción ElNueve.com
19 de noviembre de 2017 | 20:58

Hace poco tiempo, Ailén Bechara contó que estaba embarazada. Pero la primera imagen de su pancita se hizo esperar algunas semanas.

La modelo está de ocho semanas, tiene fecha de parto para julio del año que viene y aunque es todo muy reciente, ella dice que ya se le nota el embarazo.

ɑԵɑɾժҽϲҽɾ վ ϲɑʍԹօ 🍃🌱

Una publicación compartida por AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el

A propósito del embarazo, Ailén reveló cómo fue que se enteró que será mamá. Cuando se hizo el test estaba sola con una amiga y de hecho, ella se enteró antes que el futuro padre. Es porque la modelo le pidió a su amiga que chequeara que veía el mismo resultado.

 Recién después le mandó por WhatsApp una foto a su novio y a la noche repitieron el procedimiento, con otro análisis más moderno que hasta le indicó de cuántas semanas estaba.

Por último, si bien está súper enamorada de su novio, no tiene intenciones de casarse en el futuro próximo. Dice que tal vez podría pasar por el altar después de que nazca el bebé.

Acá ya estaba y no lo sabiamosss @angiemonasterioph @mariancarballomakeup @paupetrinivitali @feferobledopeinador 🤣🌸😍🤰🏼

Una publicación compartida por AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el

"Tengo ganas de sentirme bien y de poder disfrutar de la fiesta de casamiento, cosa que embarazada se complicaría. Puede ser el año próximo, pero embarazada no quiero dar el sí", cerró, en diálogo con la revista Pronto

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último