😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

¡Una buena para los ricoteros!

Ahora podés escuchar todos los discos de los Redondos gratis

Desde el 28 de julio toda la discografía estará disponible para escuchar vía streaming en plataformas como Spotify.

Por Redacción ElNueve.com
17 de julio de 2017 | 13:33

Una buena noticia para los ricoteros se conoció hoy, ya que toda la discografía de Los Redondos estará disponible para escuchar vía streaming en múltiples plataformas, desde el viernes 28 de julio.

A partir de un nuevo acuerdo con la distribuidora digital The Orchard, los discos oficiales de la histórica banda argentina estarán disponibles en todas sus plataformas: Apple Music, Claro Música, Deezer, Google Play, iTunes, Napster, Spotify y Tidal. En las mismas, se podrán escuchar y descargar las canciones.

Cabe recordar que, en septiembre del año pasado Spotify, el principal servidor de música en Internet, había retirado toda la música Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota por un supuesto "cambio de acuerdo". Esto generó mucho malestar en los fans que ahora volverán a disfrutar de los discos.

Los álbumes que estarán disponibles son: Gulp! (1985), Oktubre (1986), Un baión para el ojo idiota (1988), Bang Bang, estás liquidado (1989), La mosca y la sopa (1991), el doble Lobo suelto/Cordero atado (1993), Luzbelito (1996), Ultimo bondi a Finisterre (1998) y Momo Sampler (2000). También En directo (1992), considerado el “álbum pirata oficial”, que reúne fragmentos de conciertos en el Teatro de Verano de Uruguay y en el Estadio Obras.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último