🚗🚙El Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado de 9 a 21 horas con el uso obligatorio de cadenas 🚗🚙

Música de Mendoza

Agustina Bécares: imágenes en voz femenina

La joven cantante y bajista es parte del proyecto de difusión de la cultura mendocina de Canal 9 Televida. Conocé más de su obra y su carrera.

4 de diciembre de 2018 | 11:08

Agustina Bécares comenzó en el año 2004 a formar parte en diversos proyectos musicales como bajista y cantante y cinco años después comenzó a trabajar en su proyecto solista, aunque en el 2010 tocó por primera vez sus canciones en público.

En febrero de 2013 editó su disco debut, Lupa, con 11 canciones originales compuestas por ella y con la producción de Andrés Ceccarelli y Daniel Martín.

Ha colaborado en discos de Mi Amigo Invencible, Fernando Kabusacki, Peter Júpiter y A Casa.

Desde 2013 en adelante viajó a dar recitales a Rosario, Córdoba y San Juan, San Luis, Buenos Aires, Chile, compartiendo las fechas con artistas locales.

Aunque en el 2014 presentó en Buenos Aires su gira "Bajo la lupa", en cuyos shows fue acompañada por el guitarrista Fernando Kabusacki.

En marzo de 2016 lanza de su segunda realización, Torpe, un EP de 4 canciones. Nuevamente bajo la producción de Andrés Ceccarelli, y la participación de Alejandro Fiore en viola y Andrés Nelson en percusión.

Agustina participó musicalizando en vivo una obra de teatro y realizó videos de canciones pertenecientes a sus discos con diferentes directores.

En 2018 editó, junto a la ilustradora Piki Tagliaferro, el libro Las copas de los árboles con textos propios.

Hoy trabaja en un nuevo disco.

Como parte del proyecto de difusión de Canal 9 Televida, la música de Agustina estará acompañando nuestra artística durante el mes de diciembre junto a Germán Álvarez.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último