😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Los fierros

Agustín Canapino adelantó cómo será la carrera de los 1000 kilómetros del TC

El famoso piloto de Chevrolet, relató por Canal 9 lo que le significa correr esta etapa por los 80 años de la competencia que se transmitirá en vivo por elnueve.com

Por Redacción ElNueve.com
3 de agosto de 2017 | 22:45

La categoría más popular de Argentina atraviesa un año más que especial porque cumple 80 años. La categoría que abrió caminos, que encumbró ídolos, que brindó carreras y episodios inolvidables, se está preparando para el festejo central, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires el 4, 5 y 6 de agosto.

La carrera por los 80 años del TC, se largará el domingo, a las 10 con transmisión en directo de elnueve.com. Los pilotos deberán recorrer 178 vueltas al circuito 12 del trazado porteño.

En cada auto habrá binomios o trinomios que se turnarán en la conducción, completados en su inmensa mayoría por pilotos de las categorías que también fiscaliza la ACTC, como TC Mouras y TC Pista. Serán necesarias detenciones en boxes para cambiar cubiertas y recargar nafta en los tanques cuya capacidad es de 100 litros.

En los días restantes hasta el 6 de agosto, la ACTC ha previsto una serie de eventos, incluidos también en el cronograma de que hacen al 80 aniversario, mencionándose la presentación de autos y pilotos en el Obelisco de Buenos Aires.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último