😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Trasporte público

Agregan los horarios de los colectivos a la aplicación “Mi Recorrido”

Desde internet se podrá acceder a las frecuencias de invierno con que circulan los servicios urbanos y el metrotranvía.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de abril de 2018 | 12:39

Desde Gobierno informaron que los usuarios del servicio público de transporte ya tienen a disposición la grilla horaria de todas las líneas de colectivo, inclusive del metrotranvía, ingresando a la aplicación “Mi Recorrido” desde su versión web.

Al ingresar a la página www.mirecorrido.com.ar aparecerán en pantalla dos apartados: el de horarios de invierno, y el otro, “Mi Recorrido”, que ingresa directamente a todas las funciones que tiene la aplicación:

  • Mostrar el recorrido de cada línea de colectivo del transporte urbano.
  • Cómo llegar utilizando transporte público de un punto de origen a un destino, indicando la ubicación de las paradas, las líneas que podemos seleccionar para el recorrido y frecuencias horarias de esas líneas.
  • Conocer el saldo de una o varias tarjetas Red Bus.
  • Muestra en un mapa los comercios cercanos a nuestra ubicación, para poder realizar recarga de crédito en las tarjetas Red Bus. También se indican la ubicación de las terminales de autocarga.
  • Carga virtual: este apartado de la aplicación nos permite realizar una vinculación con la aplicación para realizar cargar virtual, como Link y Banelco, con todos los bancos adheridos a ellos.

Los horarios están cargados en formato PDF, grupo por grupo, y con las frecuencias correspondientes a los días hábiles y fines de semana. De esta manera, los interesados no sólo podrán consultar esta información sino también descargar el documento necesario.

Luis Borrego, Coordinador de Sistema de la Secretaría de Servicios Públicos, brindó más detalles al respecto en diálogo con Viva la Mañana:

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último