😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Caso Fortunato

Agostina Fortunato: “No tengo dudas que Julieta Silva quiso matar a mi hermano”

La hermana de Genaro habló con Vero Lozano sobre la situación judicial que atraviesa Silva.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de noviembre de 2017 | 21:41

En el programa de Vero, Cortá por Lozano, la conductora y los panelistas del programa televisivo que emite Canal 9 Televida dialogaron con Agostina Fortunato, la hermana de Genaro, el joven sanrafaelino que falleció semanas atrás tras haber sido atropellado por su pareja, Julieta Silva.

Agostina relató que la familia “está muy triste y dolido por la situación y por las decisiones de la Justicia”.

Los jueces decidieron otorgarle la prisión preventiva domiciliaria y además cambiaron la carátula de homicidio doblemente agravado por el vínculo y alevosía, Silva pasó a estar imputada por homicidio culposo agravado u homicidio simple con dolo eventual, esta última figura como alternativa.

En ese sentido y ante esta modificación, Agostina aclaró que no tiene dudas de queJulieta Silva quiso matar a mi hermano”  pero se mostró confiada de que “se haga Justicia” y pronosticó que “algún día se va a saber la verdad”.

Sobre la última audiencia, Agostina relató que “sentí que estaban tirando (por los jueces) todo el tiempo para el lado de ella”.

La hermana de Genaro aclaró que sabía de la relación de su familiar con Silva pero señaló que no tenía conocimiento del trato entre ambos.

Sobre la situación sentimental de la familia, aclaró que “estamos todos destruidos, nos destrozó la vida, estamos muertos en vida

La desgarradora carta de la hermana de Genaro Fortunato

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último