CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Un genio

Afortunado ganó más de $100 millones en el Quini 6

Es vecino de un pueblo de 1.800 habitantes que actualmente está revolucionado.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de diciembre de 2018 | 11:17

Un pueblo de 1.800 habitantes, en donde prácticamente todos se conocen, está revolucionado porque un vecino se llevó un pozo millonario superior a los $100 millones jugando al Quini 6.

El pueblo se llama La Sarita es de Santa Fe y está ubicado a unos 520 kilómetros al norte de Rosario, en el departamento General Obligado.

El apostador que reside en esa pequeña localidad ganó $109 millones después de jugar al Quini 6.

"Será la persona más rica que va a existir en nuestra comunidad", afirmó Elbio Peteán, presidente de esa comuna a los medios santafesinos.

Los números que salieron en el sorteo del miércoles fueron 08 - 12 - 28 - 32 - 38 - 39.

El mandatario admitió que la localidad amaneció "convulsionada" tras conocerse la noticia de que un habitante de la zona se hizo millonario, y no pudo evitar una primera humorada al respecto de la identidad del apostador: "Tengo once empleados en la comuna y hasta ahora no renunció ninguno".

El distrito de La Sarita, en la zona noreste de la provincia, está conformado por varios parajes rurales y entre todos esos asentamientos "hay 1.800 habitantes", contó el mandatario comunal.

Conocé La Sarita

El presupuesto dentro de La Sarita es de $550 mil mensualmente. Está conformada en gran parte por hectáreas sembradas, conformando así en un pueblo campesino.

“No tenemos asfalto pero tenemos cloacas. Somos un pueblo nuevo conformado por 30% de ganadería y 40% de agricultura”. La gente allí trabaja en el campo y conforma una comunidad de trabajo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último