😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Insólito

Argentina viajó con un brujo a Ecuador

Se trata de Manuel de Gorina, clave en el 2009 cuando Estudiantes ganó la Copa Libertadores.

Por Redacción ElNueve.com
10 de octubre de 2017 | 16:14

"Hay que ganar cómo sea" es la frase que todo argentino repite de cara a esta noche cuando la selección se juegue su última ficha en las Eliminatorias Sudamericanas y enfrente a Ecuador en Quito.

Parece que la frase se arraigó en los dirigintes de la selección y el propio Juan Sebastián Verón habría recurrido al brujo Manuel para que aporte misticismo al equipo argentino. 

Según cuentan desde La Plata, Hermes Desio, uno de los ayudantes del hombre de Casilda, levantó el teléfono y pidió una ayuda especial: el brujo Manuel, el mismo que acompañó a Alejandro Sabella durante la Libertadores de 2009 que ganó con Estudiantes, viajó a Ecuador. 

La cuestión es que la Selección de Sampaoli, Messi y compañía se juegan todo este martes. Lo ideal es que la albiceleste gane para, así, asegurarse el repechaje. Ahora bien, el brujo Manuel podrá actuar con sus gualichos para favorecer a la Selección nacional o perjudicar a algún competidor directo, como Chile.

¿Quién es Manuel de Gorina?

Esta persona, de confirmado perfil bajo, es muy reconocida por figuras del deporte como Juan Sebastián Verón, quien durante mucho tiempo sufrió dolores en el tobillo derecho que supuestamente fueron sanados por Manuel. 

Otras figuras del ambiente del espectáculo como el fallecido Ricardo Fort, también solían frecuentarlo en la localidad de Gorina, buscando poder calmar los ya conocidos dolores de espalda que afectaban al mediático. 

Los once que van por la gloria en Ecuador

Después de tantos cambios en los últimos días, Sampaoli se la jugará con: Romero; Mercado, Mascherano, Otamendi; Salvio, Enzo Pérez, Biglia, Acuña; Messi, Di María; Benedetto.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último