CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Empresas

Aerolíneas Argentinas lanzó su temporada verano con nuevas ofertas

La línea aérea ofrecerá un 15% más de asientos para la temporada veraniega, más frecuencias y sorpresas únicas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de octubre de 2018 | 17:45

Los viajeros frecuentes, pero también los que deseen viajar y poder tener un abanico especial de frecuencias, con un nivel cuantitativo y cualitativo de los vuelos, están más que felices con la nueva propuesta de Aerolíneas Argentinas.

Con una conferencia de prensa, la línea aérea dio a conocer su nueva oferta de vuelos para el verano, que contará con buenas novedades en materia de opciones de asientos y vuelos.

Las novedades

Entre las principales sorpresas los directivos a cargo destacaron el crecimiento de más del 14% en asientos ofrecidos a Mar del Plata, con 5 frecuencias semanales y un 14% más de vuelos. ¡Y a partir de los $5.300! 

Asimismo, Aerolíneas mantendrá su oferta a Salta con 3 frecuencias semanales y la posibilidad de conectar desde allí con Iguazú a través de su Corredor Norte. De igual forma, lo hará con Neuquén y Comodoro Rivadavia, con 7 frecuencias semanales.

En el caso de los vuelos regionales o destinos de playa, los mendocinos podrán conectar a través del Hub Córdoba con Florianópolis, Rio de Janeiro y Punta Cana sin pasar por Buenos Aires; además de contar con la posibilidad de conectar de forma eficiente a otros destinos dentro de la Argentina.

“Mendoza es un destino que está integrado a nuestro Corredor Norte y al Hub Córdoba, lo que le ofrece a los mendocinos múltiples posibilidades de conexión, nuestro desafío es seguir creciendo en materia de conectividad federal y que más pasajeros nos elijan”, concluyó Máximo Amadeo, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último