🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Fenómeno

Aerolínea quiso ser "Cupido" pero la idea generó rechazo

Para el Día de los Enamorados quisieron realizar una novedosa campaña publicitaria que no fue bien recibida por los pasajeros.

7 de febrero de 2019 | 12:58

Una aerolínea de Estados Unidos, aprovechando el Día de los Enamorados, sacó una campaña publicitaria para trasnformarse en una especide de "cupido" y lograr conectar de manera amorosa a pasajeros de la aerolínea.

La propuesta fue emitida en conjunto entre la aerolínea Delta Air Lines y Coca Cola. Consistía en repartir "servilletas románticas" en algunos de sus vuelos en Estados Unidos.

Las servilletas se entregaban con las bebidas y tenían mensajes sugerentes. "Porque estás en un avión repleto de personas interesantes, y hey… uno nunca sabe", decían en el frente.

Y continúaba: "sé un poco de la vieja escuela. Escribe tu número de teléfono y dáselo a la persona que te guste. Uno nunca sabe…".

Además, incluían un espacio para escribir el nombre, y otro para el teléfono.

Pero la propuesta fue rechazada por algunos pasajeros:

"Hey, Delta y Coca Cola, estas servilletas dan miedo. Estoy bastante seguro de que nadie apreció números de teléfono no solicitados como en los 'buenos viejos tiempos', y muy seguro nadie quiere el número de alguien que lo ha estado mirando durante horas en un avión. No tiene buen aspecto", escribió un usuario.

Por ello, ante la polémica que se generó, Delta decidió remover las servilletas y disculparse.

"Regularmente rotamos distintos productos de Coca como parte de nuestra alianza comercial, pero en esta perdimos la marca. Lo lamentamos y ya empezamos a remover las servilletas de nuestras aeronaves", explicó en un comunicado.

En la misma línea se manifestó Coca. "Sinceramente pedimos perdón a cualquiera que pueda haberse ofendido", dijo la compañía.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último