😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Transitar con precaución

Advierten por gran pozo sin señalizar en Ciudad

El hueco se encuentra en las inmediaciones del Paseo La Alameda.

11 de abril de 2018 | 10:17

Vecinos denuncian la presencia de un gran pozo sin señalizar en las inmediaciones del Paseo La Alameda, en Ciudad. El mismo, está situado sobre calle Eusebio Blanco a metros de avenida San Martín.

Un equipo de Noticiero 9 se trasladó al lugar para dar cuenta de la presencia del hueco enorme, que por el momento se encuentra lleno de agua. Los vecinos están preocupados por la falta de señalización y los peligros que puede acarrear tanto para transeúntes como para vehículos.

Sobre todo, en horas de la noche, la falta de luz, hace que el hueco sea casi imposible de divisar y advertir. Es una zona transitada de la ciudad de Mendoza, el pozo está prácticamente en frente de la Biblioteca San Martín y hay muchos locales comerciales.

Además, sobre la misma esquina hay otro hueco, de menor tamaño, pero que al estar en el medio de la calzada son muchos los rodados que no lo han podido esquivar.

La naturalización de presencia de pozos en las calles mendocinas hace que en realidad se demande la señalización del mismo más que el arreglo definitivo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último