😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Conmoción

Adolescente denunció a su padrastro por violación y está embarazada

La menor al parecer tiene un retraso mental. El hombre ya fue detenido y está imputado por abuso.

16 de abril de 2018 | 13:49

Una adolescente de 15 años con aparente discapacidad denunció que fue violada por su padrastro. Producto de esta vejación, la joven quedó embarazada y transita el cuarto mes de gestación. El presunto abusador ya fue detenido e imputado.

El viernes pasado a las 15, la menor llegó al hospital Lagomaggiore acompañada por su madre luego de que la derivaran desde la Fiscalía de Violencia de Género donde radicó la denuncia. 

Mario Bustos Guillén, director del nosocomio, precisó en dialogó con Noticiero 9, que los médicos al revisar a la joven constataron que está embarazada de 16 semanas. Al parecer la menor tendría un leve retraso mental, aunque los profesionales de la salud aún no lo han confirmado.

El padrastro de la adolescente fue detenido en el mismo hospital cuando fue a acompañar a la joven. La fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual, la doctora Cecilia Bignert, procedió a imputarlo por “abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia con una menor”.

La última información indica que el supuesto responsable se encuentra internado en el hospital El Sauce por recomendación médica hasta que se encuentre estable. Luego, será trasladado a la penitenciaría.

En tanto la adolescente permanece internada en el Lagomaggiore, recibiendo atención médica y psicológica, pero se encuentra estable.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último