😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Espantoso

Adolescente confesó haber abusado de 50 menores y su mamá lo entregó a la policía

El joven de 18 años quedó detenido tras admitir reiterados abusos desde sus 10 años.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de diciembre de 2017 | 12:45

Un joven de 18 años fue detenido después de confesarle a su mamá que había abusado de dos criaturas de 8 y 4 años en un hotel de Riverside, California, Estados Unidos. Fue la mujer quien lo entregó a la policía.

Joseph Hayden Boston admitió, durante un interrogatorio policial realizado luego, que había abusado de “más de 50 niños" desde que tenía 10 años, según informó el portavoz Ryan Railsback.

Según el relato de la mamá, su hijo le llamó por teléfono, el pasado sábado por la tarde, para decirle que acababa de abusar sexualmente de dos niños. Los mismos estaban en el hotel acompañados de sus padres, pero Boston se habría hecho amigo de los menores para llevarlos a la habitación donde se hospedó la noche del viernes.

El Departamento de Protección Infantil de Riverside tomó en custodia a los dos niños que supuestamente fueron víctimas de Boston.

En el interrogatorio el adolescente reveló que desde sus 10 años de edad perpetraba abusos contra menores, y estimó en más de 50 el número de víctimas.

Hacía apenas un mes que este joven vivía en la localidad de Riverside, pero la mayoría de los crímenes los habría cometido en ciudades del sur de California donde vivió, entre ellas Lakewood, en el condado de Los Ángeles, y Buena Park, en el condado de Orange.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último