😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Web

Adiós a las búsquedas de trabajo tediosas: Google te ayuda a conseguir empleo

Decile chau a los clasificados. El mayor presentó en Argentina una función para buscar trabajo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de febrero de 2018 | 12:34

Google lanzó hace pocos días una función que permite buscar empleo en el mundo entero. Ahora esta herramienta está al servicio de los mendocinos, ya que se encuentra actualizada con toda la oferta laboral de la provincia.

Se trata de “Empleos en el buscador”, lanzado recientemente en nuestro país y que promete ser una experiencia en el mundillo de la búsqueda laboral que no sólo ayudará a solicitantes sino también a empleadores.

Google for Jobs, pone al servicio de las personas todo el poder de la inteligencia artificial y la búsqueda de Google y les permite explorar las ofertas de trabajo publicadas en la web para encontrar las más adecuadas utilizando distintos filtros. 

Esta herramienta permitirá acceder a toda la información sobre las ofertas de trabajo, detalles precisos y claros para el que el postulante pueda aplicar en algo concreto a la medida de sus intereses y objetivo profesional.

La búsqueda en esta función incluye detalles de la oferta, la ubicación, categoría de trabajo, título del puesto, entre otros datos. Como toda herramienta de Google, se podrá activar alertas para recibir notificaciones al correo electrónico del interesado.

Pero, ¿cómo funciona?

“Empleos en el buscador” es muy sencillo de usar. Solo hay que ingresas a Google, y tipeás “Trabajo Mendoza" o "Empleo Mendoza" y devolverá la lista de todos los trabajos que hay en la provincia. Lo bueno de la función es que, permite acortar las opciones de búsqueda a través de diferentes opciones que da el buscador. 

Esta opción reúne todas las búsquedas online de trabajos en Mendoza, Argentina y el mundo, por lo cual te permite filtrar en dónde querés buscar trabajo.

A partir de este lanzamiento, computadoras de escritorios como dispositivos móviles brindarán resultados sobre trabajos disponibles en la web cada vez que se busquen palabras como “trabajo”, “trabajo cerca de casa”, entre otros. Aquellas largas caminatas repartiendo C.V. terminaron gracias a esta nueva función de Google.

 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último