Protagonistas

ADINPRO constructora inauguró el Edificio Cobos en Godoy Cruz

Con la comercialización de Di Palermo propiedades, el grupo empresario constituido por los ingenieros José María Pérez y Sebastián Masud junto a la arquitecta Carolina Lapresa, abrió las puertas de un nuevo objetivo cumplido.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de noviembre de 2022 | 10:30

El equipo de trabajo multidisciplinar en continuo crecimiento aplicó sus estandartes de eficiencia y calidad en una nueva construcción de ubicación estratégica, de hecho, uno de los puntos más importantes del departamento de Godoy Cruz: la intersección de calles Cobos y Caseros. A tan solo dos cuadras del carril Cervantes y Sarmiento.

Los departamentos se proyectan en cuatro tipologías y son siete en total. La unidad uno es en planta baja con orientación sur oeste y cuenta con la siguiente descripción: 54m2, dos ambientes, un baño y cocina. Luego la unidad dos y cinco ubicadas en primer y segundo piso -con la misma orientación- pero con una superficie de 74m2, tres ambientes, un baño y cocina. Además poseen balcón sobre calle Caseros.

Las próximas (unidades tres y seis) comparten con las anteriores misma ubicación y orientación pero se diferencian en la superficie, siendo estas de 51m2, dos ambientes, un baño y cocina. Balcón sobre calle Cobos. Las últimas unidades -cuatro y siete- también se encuentran en primer y segundo piso pero cambian su orientación al oeste. No obstante también tienen una superficie de 51m2: dos ambientes, un baño, cocina y el balcón sobre calle Cobos.

En cuanto al equipamiento y seguridad del edificio es fundamental mencionar que posee cámaras de seguridad, portero eléctrico con accionamiento de cerradura de ingreso, puerta metálica a las viviendas y manijón ovalado inoxidable de 45 cm.

Los valores de venta varían entre 44.000 y 73.000 dólares.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último