😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Inauguración

Adidas renovó su espacio en Maxi Mall

La marca presentó su primer local en la provincia bajo el concepto de Homecourt, un lugar pensado y preparado para el cliente.

Por Redacción ElNueve.com
11 de agosto de 2017 | 12:08

En el corazón de la Ciudad de Mendoza, Adidas Argentina presentó la renovación total de su exclusivo local en Maxi Mall (San Martin 1465). Este Performance Exclusive Store es el primero en la Provincia que la marca presenta en formato Homecourt. Es decir, un sitio que inspira a los consumidores a sentir toda la energía del deporte durante su experiencia de compra.

¿Alguna de las novedades? La posibilidad que brinda el espacio de personalizar botines con un sistema láser de última generación.

Todos los productos Adidas exhibidos perfectamente, en 480 metros cuadrados distribuidos estratégicamente para que el cliente pueda disfrutar de su visita, amplía oferta de productos para mujer –tanto de entrenamiento, como para running-, y hasta un sector en donde se puede personalizar botines a través de un sistema láser, y estampar camisetas.

Algunas de las tantas novedades de este nuevo espacio es el área de probadores, que emula un espacio de “vestuario”, que refleja este proceso de dedicación y esfuerzo que acompaña a los atletas en el desarrollo de su entrenamiento, llevándolos a lograr nuevos récords. Como así también el increíble espacio de calzado, que sintetiza el espíritu de la marca: la especialización y la tecnología aplicada a las diferentes necesidades según cada disciplina.

Durante el evento de inauguración, los invitados no sólo pudieron conocer todos los detalles de esta innovadora tienda, sino que también degustaron exquisitos jugos naturales, acompañados por pastelería 100% natural y saludable.  

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último