😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aberrante

Acusan a una mujer de prostituir a sus hijos para conseguir drogas

La mujer está acusada de abuso sexual y agresiones a los niños.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de marzo de 2018 | 16:49

Una escalofriante investigación se está llevando cabo en Estados Unidos. Una madre fue acusada de prostituir a sus hijos a cambio de conseguir drogas como cocaína, metanfetaminas y en algunas ocasiones, dinero en efectivo.

Además, los chicos relataron que si se llegaban a negar, la mujer los golpeaba con un bate de béisbol. 

Luego del reporte realizado por la Policía de Wisconsin, Estados Unidos, Michelle Lynn Mayer (39) está acusada formalmente de dos cargos por abuso sexual de un menor de edad y participación en un crimen.

Según la información que compartieron las autoridades policiales, los niños tenían 6 y 9 años cuando las agresiones sexuales comenzaron, y el abuso se extendió durante los nueve años siguientes.

Durante todo ese tiempo, ambos menores habrían sido amenazados y forzados a realizar actos sexuales y a posar desnudos para que los fotografiaran. Todo esto habría ocurrido ante los ojos de su propia madre.

De acuerdo con una nota del International Bussiness Times, la vida de estos chicos tienen más cuestiones aberrantes. Los chicos habrían participado de estos hechos de manera diaria y más de un centenar de veces los niños habrían sido inyectados con metanfetaminas para mantenerlos despiertos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último