Acusan a L-Gante y Tamara de poner en riesgo la vida de Jamaica

En un video que subió el músico en las redes se ve a la nena viajando en brazos de su mamá, en el asiento delantero, sin medidas de seguridad.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de octubre de 2021 | 10:50

L-Gante y Tamara se reconciliaron después de varios días de agredirse por las redes sociales. ¿Cómo sabemos que volvieron? De la misma manera que supimos que se habían separado, por las redes.

El músico subió videos a su cuenta de Instagram en donde se lo ve junto a Tamara y a Jamaica en uno de sus recitales. Y allí estalló la bomba.

La periodista porteña Sandra Borghi se sacó con la pareja por cómo cuidan (o no cuidan) a la pequeña. Primero fue el tema del huevito y de cómo llevan a la beba. En una de las historias se puede ver a Jamaica viajando en brazos de su mamá, en asiento de adelante, sin ninguna medida de seguridad que la proteja.

"Activá el huevito de atrás más que la temporada" empieza diciendo Borghi y sigue con las acusaciones de imprudencia. En el programa debatieron sobre el uso del "huevito" en el que viajan los bebés y como ejemplo, la muerte de Rodrigo. Uno de los panelistas explicó que los que se salvaron era porque viajaban atrás.

No contenta con eso, la periodista se metió con las uñas de Tamara Baez, la mujer de L-Gante. "No quiero ser ortiva (...), pero le podés decir a tu mujer que se corte las uñas con un bebé tan chiquito?" exclamó indignada. "Mirá el tamaño de las uñas que tiene esa chica, te lo pido por favor" dijo espantada y siguió: "No puede proteger a una criatura con unas uñas rojas de ese tamaño".

Pero eso no fue todo. Borghi y el resto de los panelistas cuestionaron las salidas de la nena a partir de un video en el que se la ve a Tamara con Jamaica en brazos en el escenario de un show de L-Gante. "Cuando vos tenés un bebé recién nacido las únicas salidas de tu vida son al pediatra" sentenció la periodista. 

Pollo Álvarez, el conductor del ciclo, trató de calmar la situación diciendo que ellos están aprendiendo a ser padres y que no todos saben todo sobre la maternidad/paternidad. Uno de los panelistas invocó al sentido común y Sandra Borghi siguió indignándose: "Es sentido común y escuchar las recomendaciones de los que saben. ¿Qué te dicen los pediatras? Que una criatura recién nacida hasta que no tiene las vacunas correspondientes, hasta que no tiene la protección para tomar contacto con la gente, no en esta locura de miles de personas que estaban en ese estadio, te estoy diciendo de salir a un cumpleaños. Las madres cuando tenemos hijos recien nacidos no vamos a los cumpleaños.

La respuesta de Tamara no se hizo esperar y la mujer de L-Gante escribió en sus redes: "Todo se puede hacer cuando estás acosumbrada a usar uñas súper largas, y si no podría y si lastimaría a mi hija es obvio que no me las haría Sandra. Y ella duerme como un ángel en los shows del papá con tapones en sus oídos."

Después mandó a todos los que se ocupan de su vida a trabajar por los niños que lo necesitan y cerró con un meme de la maternidad.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último