#Indignante

Acusados de dejar en coma a un chico de 14 postean desde la cárcel

El hermano de Cheche Mamaní compartió un duro mensaje en el que señaló la "impotencia y rabia" de que están bien con amigos mientras su hermano está peleándola en la cama de un hospital. Los acusados están en la cárcel de Boulogne Sur Mer utilizando redes sociales desde el celular.

3 de septiembre de 2019 | 17:42

En mayo de este año, un grave hecho policial, que sucedió en Tunuyán, sacudía a toda la provincia.

Un joven de joven de 14 años terminó en coma luego de que fuera atacado por 3 delincuentes quienes lo golpearon salvajemente con una piedra para llevarse su bicicleta.

LADRONES DEJARON EN COMA A UN CHICO DE 14 POR UNA BICICLETA

Inmediatamente, la Policía dio con los sospechosos quienes quedaron detenidos en prisión preventiva y trasladados al penal de Boulogne Sur Mer a la espera del juicio por esta brutal agresión.

El chico se llama José Mamani es conocido como "Cheche" y su familia que conoce a los agresores se indignó por mensajes que estos publicaron en las redes desde la cárcel.

Fue el hermano de la víctima quien utilizó Facebook para realizar su fuerte descargo: 

"Ahora yo les pregunto a las autoridades cómo puede ser que estas ratas tengan manejo de celulares de redes como si nada. Están mucho más cómodos q uno. Ellos como dicen en cada uno de sus posteos estamos re instalados. Me da bronca impotencia mucha rabia de solo saber q a estas ratas están bien con sus amigos".

Y prosigue: "les cuento q mi hermano todavía sigue sufriendo todo lo que ustedes pedazos de basuras le hicieron".

"Mi hermano todavía no puede salir a caminar con sus amigos o tomarse algunas fotos".

"Mi hermano todavía está en un hospital peleando y aguantando dolores inaguantables todo los días".

"Mi hermano todo los días se pregunta ¿por qué? ¿Por qué le hicieron eso a él? ¿Por qué no se llevaron su bici nada más?

"Mi hermano todo los días le pide a los doctores que por favor lo dejen ir a su casa aunque sea un día. Pero por lo delicado de su salud no puede"...

"Mi hermano llega a tener ganas de no vivir más para no sentir aguantando los dolores de sus operaciones. Que gracias a ustedes ya son 4. Hay días q hay que sedarlo para que no lo duela tanto. Y para poder aliviarle un poco el dolor".

"Y ustedes muy ATR como ustedes dicen. Son unas lacras unas basuras de la sociedad. Ojalá la vida se encargue de devolverles el doble de lo que está pasando mi hermano con sus 14 años. Es un niño y a ustedes eso no les importo. Eran 3 para pegarle a un niño".

"JUSTICA POR CHECHE!!"

Estos son los posteos que comparten los acusados desde la cárcel

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último