🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Confesión y condena

Acusado de matar a su ex mujer de 33 hachazos reconoció el femicidio

Fue condenado a cadena perpetua en un juicio abreviado. Luis Alberto Sosa asesinó a Liliana Olguín en enero de este año.

14 de agosto de 2019 | 09:19

El acusado de cometer el femicidio de su mujer a principios de este año en Las Heras, se quebró y reconoció su autoría en el hecho.

Luis Alberto Sosa (54), estaba imputado por asesinar a su ex mujer Liliana Olguín (49), la madrugada del 20 de enero en la casa que ambos compartían en el Barrio Espejo (calle 3 de febrero 872) de Las Heras.

Vecinos escucharon los gritos de Liliana y algunos, incluso, vieron escapar a sosa en su camioneta vistiendo ropa interior y con manchas de sangre. La mujer falleció a causa de las 33 hachazos que recibió de su ex.

LAS HERAS: UNA MUJER DE 49 FUE ASESINADA A HACHAZOS

Una hora y media después del crimen, el sujeto fue detenido en la Ruta 52.

Este martes, en el marco de una audiencia preliminar al juicio, el imputado admitió los hechos y fue condenado a cadena perpetua.

Según consta en la causa, aquel 20 de enero la pareja mantuvo una discusión y el hombre atacó con un hacha a su ex esposa.

Ellos estaban separados, pero vivían en la misma casa junto a 2 de sus 5 hijos.

Este martes reconoció que mató a su ex mujer, por lo que fue condenado a la pena máxima por el delito de homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último