Polémica

Acusado de femicidio mostró su cuerpo para obtener la prisión domiciliaria

Su abogado asegura que su vida está en peligro y que debe esperar el juicio en su hogar.

1 de noviembre de 2018 | 07:33

Leonardo Hisa es el principal acusado por la muerte de Norma Carleti, la empresaria de 59 años que fue asesinada en marzo de este año y, desde su detención, pide la prisión domiciliaria.

Es por esta razón que este miércoles, frente a un Tribunal, se quitó la remera con el objetivo de mostrar su cuerpo y argumentar que su vida corre peligro al continuar detenido.

Su abogado insiste con la prisión domiciliaria desde que la Justicia ordenó su detención, por considerarlo autor intelectual e instigador de la muerte de su ex mujer.

El ex dirigente radical y empresario se sacó la remera en medio de la sala para mostrar su estado de extrema delgadez, ante la mirada atónita del juez Fernando Ugarte, el fiscal Jorge Quiroga y otras personas que presenciaban la audiencia.

Daniel Sosa Arditi, el abogado defensor, asegura que perdió 30 kilos en su estadía de la cárcel y que no recibe la ayuda médica adecuada.

Roxana Carleti, hermana de la mujer asesinada, se retiró de la sala cuando Hisa se quitó la remera y asegura que todo es un ardid para obtener la prisión domiciliaria.

El juez decidió pasar a un cuarto intermedio hasta este jueves a las 8.30 para analizar la situación y decidir si acepta o no la solicitud de la defensa.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último