Una mujer que aspiraba ser modelo fue marcada con terribles heridas en su cuello y rostro debido a un ataque con ácido. Resham Khan, tiene 21 años y estaba con su primo Jameel Muhktar cuando, en junio de este año, fueron atacados con un líquido corrosivo en la ciudad de Beckton, al este de Londres.
El agresor, John Tomlin tiene 25 años y era un obsesivo seguidor de la joven. El hombre la atacó porque quedó “ofendido” después de no recibir respuesta en un mensaje de Instagram.
En este momento, el agresor, se encuentra en prisión y le fueron imputados dos cargos de daño corporal grave con intención.
Resham compartió su historia por las redes sociales y contó su dolorosa recuperación y ahora, tres meses después, compartió fotografías que muestran su cara de un lado, sin cicatrices visibles.
La estudiante le dijo a sus 16 mil seguidores de Twitter en una publicación lo siguiente: “Por supuesto que mi rostro ya no es como antes, las imágenes solo muestran un lado” y agregó: “Me han hecho sentir muy conmovida realmente. Gracias a todos, de verdad. Me siento afortunada de rodearme de tantos pensamientos positivos”.
La víctima confesó que antes de todo esto veía sus heridas y se sentía muy asustada como para salir a que todo el mundo la viera.
Sin embargo, agradece que su cara está “casi intacta”. Khan también dijo que tuvo el ataque con ácido más afortunado de todos, porque fue bendecida con el amor de sus amigos, familia y seguidores de las redes sociales.