😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Policiales

Accidente mortal en Lavalle

Dos personas perdieron la vida en un siniestro vial en la Ruta Provincial 34 y Belgrano, cuando un rodado colisionó con un árbol.

20 de mayo de 2017 | 12:27

Un accidente mortal tuvo lugar en el departamento de Lavalle cuando un vehículo colisionó con un árbol, durante la madrugada de este sábado. Las dos personas que viajaban en el rodado perdieron la vida.

A través de un llamado al 911 se tomó conocimiento que en la Ruta Provincial 34 y Belgrano de Lavalle, un auto había colisionado con un árbol. A su arribo, el personal policial informó que el rodado marca Citroën Berlingo, dominio GIS-231, circulaba por esa ruta de oeste a este al mando de la víctima fatal Miguel Humbert.

Por razones que aún se tratan de establecer, el vehículo se habría cruzado de carril impactando contra un árbol, quedando el conductor atrapado. El mismo se encontraba acompañado por una joven de 21 años identificada como Antonella Ailén Mansilla Díaz.

Personal de bomberos extrajo el cuerpo del conductor del habitáculo, y se constató que tanto el hombre como la mujer, habitantes de Costa Araujo, se encontraban sin signos vitales.

El siniestro quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 6.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último