😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Rutas fatales

Al menos 4 muertos en un accidente fatal en el Este mendocino

Un choque entre un camión y un auto particular se produjo en Santa Rosa.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de octubre de 2017 | 00:09

Un accidente fatal se produjo durante la noche del lunes, alrededor de las 23, en la ruta provincial 153 de Santa Rosa. El mismo se produjo entre un camión y un vehículo.

Por este siniestro fallecieron cuatro personas, dos hombres y dos mujeres oriundos de los departamentos de Godoy Cruz y Guaymallén.

Las fuentes policiales aseguraron que el siniestro vial fue ocasionado por el impacto de un camión con un Fiat Siena, en el mismo viajaban las víctimas fatales que salieron despedidas del rodado. Al parecer el Siena se cruzó de carril por razones que aún se intentan determinar.

El reporte policial añadió que la colisión fue en la zona del Pichiciego, frente al Iscamen en Ñacuñan. El camión cayó a un zanjón, pero el camionero se encuentra bien, tuvo una crisis nerviosa por lo cual se encuentra internado en el hospital Perrupato.            

Se están realizando las tareas de peritaje para poder determinar la mecánica del siniestro. La ruta sigue cortada y se espera que continúe así por lo menos una hora más, hasta las 9 aproximadamente. 

El Jefe de la Departamental Santa Rosa-La Paz, Comisario Inspector, Carlos Perez, dialogó con Noticiero 9 y esto decía: 


Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último