😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Tragedia

Accidente en Las Cuevas: la empresa chilena brindó explicaciones

La dueña de la empresa Meltur afirmó que el colectivo había recibido mantención recientemente.

2 de febrero de 2018 | 08:57

Este viernes por la madrugada ocurrió un accidente fatal en alta montaña, a la altura de Las Cuevas, cuando un colectivo rozó a otro. Como resultado, tres menores perdieron la vida, dos varones y una nena.  Además, más de 20 personas resultaron con heridas menores y 5 fueron asistidos en distintos nosocomios de Mendoza.

Tragedia en alta montaña: un colectivo desbarrancó y hay tres menores muertos

El incidente se produjo entre un colectivo chileno de la empresa MelTur, que trasladaba hacia Paraguay a una delegación deportiva de la escuela de fútbol Colo-Colo Lo Boza, de la comuna de Quilicura, y otra unidad que viajaba hacia Chile.

Tras el siniestro, la dueña de la empresa Meltur, Alicia Meléndez, afirmó que el bus volcado en Las Cuevas había recibido mantención hace una semana y que los conductores estaban descansados.

En una conferencia de prensa en las oficinas de la empresa en 5 de abril, Estación Central, Meléndez informó que la máquina siniestrada es un bus Mercedes Benz del año 2015 que llegó hace una semana de Brasil, tras recibir mantención técnica, y que tenía toda su documentación al día.

También indicó que los dos conductores de la máquina habían descansado y que el viaje a Paraguay había salido a las 00 horas. Resaltó que se trata de choferes de entre 40 y 50 años, con experiencia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último