¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Policiales

Los sobrevivientes del accidente en Alta Montaña luchan por su vida

Hay dos internados en el hospital Lagomaggiore y otra en el Central. Aún no se conoce la identidad de los cuatro fallecidos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de mayo de 2017 | 12:30

Este martes a las 11.34 un llamado al 911 anunció una nueva tragedia vial para Mendoza. Cuatro personas fallecieron como consecuencia de un choque entre un camión y una trafic en Polvaredas, cerca del arroyo Picheuta, en el kilómetro 1.173 de la ruta nacional 7, a 20 kilómetros de Uspallata. Además tres personas resultaron heridas.

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes emitió el último parte médico del accidente y confirmaron que dos de los heridos fueron trasladados al hospital Lagomaggiore y el restante al Central.

Los primeros auxilios los recibieron en el lugar y, una vez que fueron compensados, los tres heridos del accidente fueron trasladados al hospital Chrabalowski.

Este es el estado de salud de los tres sobrevivientes

Juan Pablo Martín, de 34 años, iba en la traffic y actualmente está internado en el hospital Lagomaggiore. El parte médico indicó que tienen "traumatismo cerrado de torax y abdomen". Además indicaron que está compensado y que los médicos le están realizando rayos x de tórax, abdomen, pelvis y miembros superiores. También se le realizará una Tomografía axial computarizada de cráneo, tórax, abdomen y pelvis. Además le practicarán un ecocardiograma. Por todos estos estudios quedará internado en observación.

Juan Sergio Molina,  de 42 años, era el conductor del camión y también está en el Lagomaggiore. El chofer sufrió policontusiones leves, una lesión en la mano izquierda sin fractura y un traumatismo leve de cráneo. Se le realizarán Tomografía computarizadas de cráneo, tórax y abdomen. Los médicos de clínica médica y traumatología lo evaluaron e indicaron que está compensado.

Socorro Daschagas, de 62 años, es una turista brasilera que iba en la traffic. La mujer se encuentra internada en terapia intensiva en el hospital Central con un traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento. Además tiene politraumatismo grave con fracturas múltiples de cadera; asistencia respiratoria mecánica; fracturas varias: acetabular izquierda, rama isquiopubiana derecha, diáfisis, fémur derecho y antebrazo derecho. La mujer cuenta, además, con un Neumotórax en el sector izquierdo. El pronóstico para la mujer es reservado.

Esto sucedió en Alta Montaña:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último