Incidente vial

Acceso Este: Camión volcó tras una maniobra violenta

Un rodado cargado de bananas circulaba por Acceso Sur, en dirección al Este, cuando perdió el control y quedó ruedas hacia arriba.

4 de febrero de 2019 | 08:10

Un camión volcó en Acceso Este y el conductor y su acompañante resultaron lesionados. Ocurrió el sábado, frente al Predio de la Virgen y el tránsito estuvo interrumpido durante todo el día.

El siniestro vial ocurrió a las 17.30 en el cruce de las dos principales autopistas del gran Mendoza. El camión, marca Scania 360, transportaba un semiremolque térmico con cargamento de bananas. Bajaba por Acceso Sur en dirección hacia el Este y se llevó por delante la pasarela peatonal, luego la valla de protección y terminó volcando sobre un carril del Acceso Este.

El rodado, de procedencia chilena, quedó ruedas arriba, completamente invertido y con pérdida de combustible.

El camionero mendocino, Jorge Lucero de 64 años viajaba con su esposa de acompañante, Patricia Pérez de 60, de nacionalidad chilena. Ambos quedaron atrapados en la cabina. Una vez rescatados fueron atendidos por el servicio coordinado de emergencias y trasladados al Hospital Central con politraumatismos varios.

Durante todo el día el tránsito estuvo cortado, complicando la circulación de las arterias aledañas y otro camión tuvo que intervenir para quitar al rodado, que estuvo volcado hasta su extracción.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último