🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

RSE

Academia Amelie cerró el año donando cursos de capacitación

De la mano de su dueña, Érica Gómez, Academia Amelie donó becas para capacitar a personas que aman el rubro y desean formarse para trabajar. Una apuesta generosa y con gran empatía.

24 de diciembre de 2019 | 11:14

Más de 300 personas realizaron una larga fila para poder conseguir alguno de los 20 cursos gratuitos de capacitación (becas) donados por Academia Amelie a la comunidad. Su directora, Érica Gómez, fue quien dirigió el proceso.

Una verdadera apuesta que apunta a optimizar el conocimiento, preparación, y también a brindar una fuente de trabajo a aquellas personas que desean desarrollarse en el rubro de la belleza, la estética, el maquillaje y el peinado.

"Siempre vamos por más y apuntamos a brindar opciones a quienes realmente desean dedicarse a esta hermosa carrera que implica la belleza y la estética en todas sus facetas", contó la directora.

"Siempre quise tener la oportunidad de capacitarme, y cuando vi esta posibilidad no lo pensé dos veces", contó Gisela, una joven de 25 años que fue una de las tantas que hizo la larga fila, para tener la posibilidad de obtener la deseada beca.

Además, quienes estuvieron esperando su oportunidad, tuvieron una bienvenida muy amena y, durante la espera, la posibilidad de acceder a un dispensers con bebidas de todo tipo.

Un desafío que Academia Amelie realizó con todo éxito de convocatoria y gran espíritu de empatía.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último