😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Terrible

Abuso en El Carrizal: Las nenas de 12 años estaban drogadas

Eso demostraron las pericias a las menores involucradas en la investigación por abuso sexual

30 de enero de 2018 | 22:26

Las menores involucradas en la investigación por abuso sexual, que tiene a un auxiliar de la justicia imputado, estaban drogadas. En tanto, la nena que no fue vejada dio positivo en sífilis

Cocaína, marihuana y alcohol es el cóctel que se les suministró a las dos menores de 12 años que fueron halladas en El Carrizal en un auto junto al auxiliar judicial de Santa Rosa, Lucas Fernández, imputado por abuso sexual con acceso carnal.

Así lo develan los estudios de laboratorio, cuyos resultados se conocieron este martes. Prueba que se suma a lo recopilado por la Justicia en el departamento, propiedad de Fernández, donde las menores habían concurrido antes del abuso junto al imputado y a Matías, el segundo sospechoso buscado.

En el allanamiento se encontraron vasos con marcas de labial, restos de estupefacientes, un celular y un CD que ya están siendo analizados por delitos tecnológicos.

Resultados todos que, por el momento, refuerzan la hipótesis del fiscal de Cámara, Oscar Sívori, respecto de que Fernández se aprovechó de la vulnerabilidad de las nenas.

Por lo pronto, estas pericias serán remitidas a la Justicia Federal para investigar a Fernández y a Matías en el delito de suministro de estupefacientes a menores.

Pero, además, los estudios forenses arrojaron que la menor que no fue abusada por Fernández tiene sífilis, por lo que también se abrirá una nueva causa para indagar los abusos de larga data que vendrían sufriendo ambas menores.

En tanto, se demoró el traslado de Fernández al penal, porque solicitó declarar y lo hará este miércoles.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último